NUEVA CAMPAÑA DE PROMOCION AL COMERCIO de ALBACETE: HELLO SPRING!

La Federación de Comercio de Albacete, integrada en FEDA, y el Ayuntamiento de Albacete lanzan la nueva campaña dentro del Plan municipal de Promoción al Comercio de Albacete para este año 2015 , con motivo de la llegada de la Primavera. Llega ¡¡‘Hello Spring’!!

Esta campaña consiste en el obsequio de una bolsa de tela por una compra en las tiendas de la capital adheridas con cartel anunciador. Se trata de una acción que supone un impulso a las compras en los comercios de Albacete aprovechando la jornada del 21 de marzo, día en el que arranca la primavera.

El objetivo principal de ‘Hello Spring’ es animar a todos los ciudadanos a que compren en los comercios de Albacete el día del inicio de esta estación y conozcan todos los nuevos productos de la temporada que comienza el 21 de marzo. Aquellos clientes que efectúen una compra superior a 20 euros conseguirán directamente una bolsa de tela con un bonito diseño y reutilizable. Con una producción de 5000 unidades, estos obsequios prácticos y de atractivo diseño se repartirán entre los comercios de Albacete para que se encarguen de la distribución de los mismos.

Busca este cartel en los comercios de la ciudad y anímate a conseguir tu bolsa!!

Federación de Comercio de Albacete

Es una organización profesional federativa que incorpora a asociaciones empresariales del sector comercio que voluntariamente lo soliciten y reúnan los requisitos establecidos estatutariamente. Se constituyó para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes del Sector Comercio de la provincia de Albacete.