V Edición de los Premios Mercurio

La Federación de Comercio de Albacete, integrada en FEDA, y el Ayuntamiento de Albacete dentro del Plan Municipal de Dinamización del Comercio de Albacete convocan la V edición de los Premios Mercurio al comercio de Albacete 2019, al objeto de mostrar su reconocimiento a los comerciantes que contribuyen a la innovación, modernización, promoción y mejor de la imagen del sector comercial de la ciudad.

El acto de entrega tendrá lugar durante la gala prevista para el próximo 19 de Diciembre de 2019 en la Sede de la Confederación de Empresarios de Albacete.

Los galardones son:

PREMIO MERCURIO AL COMERCIO TRADICIONAL
«Vinos y Licores Cutanda»

PREMIO MERCURIO AL COMERCIO EMPRENDEDOR
«Creaciones de la Rosa»

PREMIO MERCURIO AL COMERCIO INNOVADOR
«Atroje»

PREMIO MERCURIO AL COMERCIO DE BARRIO
«Patatas Panadés»

MERCURIO AL MÉRITO A LA TRAYECTORIA AL COMERCIO
«Deportes Leo»

Federación de Comercio de Albacete

Es una organización profesional federativa que incorpora a asociaciones empresariales del sector comercio que voluntariamente lo soliciten y reúnan los requisitos establecidos estatutariamente. Se constituyó para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes del Sector Comercio de la provincia de Albacete.