plan municipal comercio

Os informamos que dentro del Plan Municipal de Promoción del Comercio que el Ayuntamiento de Albacete tiene firmado con la Federación de Comercio, integrada en FEDA, nos ponemos en contacto para animarte a participar con tu comercio un año más, debido al éxito de la pasada edición, en la campaña de apoyo a los Mercados de Villacerrada y Carretas.

Queremos consolidar esta acción de dinamización del comercio dado que este mes de diciembre, todos los domingos están autorizados para la apertura, nos gustaría que hiciéramos un esfuerzo y nos pusiéramos de acuerdo para abrir nuestros pequeños establecimientos todos juntos el próximo día 14 de diciembre, domingo.

Instalaremos un stand en la Plaza Mayor y presentando un ticket de compra de ese mismo día en alguno de los establecimientos participantes en la campaña, mediante listado publicado en nuestra web: www.federacioncomercioalbacete.com, y que disponga de este cartel, por compra superior a 20 euros, entregaremos un vale al cliente por valor de 10 euros para gastar en cualquiera de los puestos de dichos mercados, potenciando de este modo las ventas para las cenas de navidad en los mercados, y canjear dichos vales desde el 15 al 21 de diciembre.

Se repartirán tickets hasta finalizar existencias, por un valor de 5.000€.

Además, amenizaremos el día con actuaciones navideñas, Papa Noel y Photocoll, música… con el fin de invitar a los ciudadanos a pasear por la ciudad y disfrutar de un agradable domingo de compras.

Organiza: Federación de Comercio y FEDA.

Patrocina: Ayuntamiento de Albacete.

Albacete, ciudad de compras.

Federación de Comercio de Albacete

Es una organización profesional federativa que incorpora a asociaciones empresariales del sector comercio que voluntariamente lo soliciten y reúnan los requisitos establecidos estatutariamente. Se constituyó para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes del Sector Comercio de la provincia de Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *