Vuelve “La Noche Mágica”

Estimado comercio asociado,

Os adelantamos que, dentro de las actuaciones de promoción del Comercio que la Federación de Comercio, integrada en FEDA, viene realizando con el apoyo del Plan firmado con el Ayuntamiento, el próximo 7 de Noviembre, tendrá lugar la celebración de la Noche Mágica de invierno en el Centro, de 20:30 a 24:00 horas. Desde la Federación de Comercio, en colaboración con la Asociación Albacete Centro, se está trabajando en el desarrollo y consolidación de esta actuación.

Se tiene previsto actuaciones de calle, decoración de establecimientos, así como animaciones musicales. Por este motivo, nos ponemos en contacto contigo con el fin de que, podáis preparar actividades, degustaciones o descuentos especiales y promociones que contribuyan a la dinamización de vuestros establecimientos comerciales. Os pedimos de nuevo un esfuerzo para que los comercios del centro de nuestra ciudad abran sus puertas en horario súper especial y entre todos consigamos un éxito de la 7ª Edición de la Noche Mágica. IMPORTANTE: EL COMERCIO DEBE HACER EL DESCUENTO EN LA COMPRA LAS HORAS DE ESPECIAL APERTURA Y NO AMPLIARLO A TODO EL DÍA, A FIN DE NO DESVIRTUAR EL MENSAJE DE HORARIO ESPECIAL DE COMPRAS DE 20.30 A 24.00 HORAS.

 >>Ver más información 

 

Federación de Comercio de Albacete

Es una organización profesional federativa que incorpora a asociaciones empresariales del sector comercio que voluntariamente lo soliciten y reúnan los requisitos establecidos estatutariamente. Se constituyó para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes del Sector Comercio de la provincia de Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *