II Edición de los Premios Mercurio

La Federación de Comercio de Albacete, integrada en FEDA, y el Ayuntamiento de Albacete dentro del Plan Municipal de Dinamización del Comercio de Albacete convocan la II edición de los Premios Mercurio al comercio de Albacete 2016, al objeto de mostrar su reconocimiento a los comerciantes que contribuyen a la innovación, modernización, promoción y mejor de la imagen del sector comercial de la ciudad.

El acto de entrega tendrá lugar durante la gala prevista para el próximo 21 de Diciembre de 2016 en el Centro Cultural Liberbank Banco Castilla-La Mancha.

Los galardones son:

MERCURIO DE ORO (Al comercio con más votos en el cómputo final).

MERCURIO DE PLATA (Al segundo comercio con más votos).

MERCURIO DE BRONCE (Al tercer comercio con más votos).

PREMIO ESPECIAL AL COMERCIO DE CERCANÍA (Al cuarto comercio con más votos en el cómputo final y que NO pertenezca a alguno de los siguientes barrios: Centro y Villacerrada)

El encargado de dar el voto de reconocimiento será el cliente, comprador, usuario de la ciudad…de tu barrio… de tu calle… que tras la compra, podrá votar entre los comercios inscritos en la campaña.  De esta forma, queremos que se reconozca la labor del comercio local, por su calidad, compromiso y atención…

Los premios que se repartirán mediante la siguiente promoción son:

2 premios de 500 €  entre todos los participantes que voten en los comercios.

1 premio de 500 € entre todos los participantes que voten a través de la plataforma de votación online.

Inscríbete aquí:

Nombre de Empresa :

Persona de contacto :

Su e-mail :

Número Asistentes :

Número de Teléfono :

Asociado a FEDA:

Consulta las Bases Premios Mercurio 2016.

Federación de Comercio de Albacete

Es una organización profesional federativa que incorpora a asociaciones empresariales del sector comercio que voluntariamente lo soliciten y reúnan los requisitos establecidos estatutariamente. Se constituyó para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes del Sector Comercio de la provincia de Albacete.