CONCURSO DE ESCAPARATES TAURINOS 2015

La Federación de Comercio, integrada en FEDA, convoca este concurso dirigido al sector comercial, con el fin de incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates de la ciudad con motivo del I Congreso Internacional «La Tauromaquia como patrimonio cultural» que tendrá lugar en Albacete, patrocinado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Se contemplan 3 premios consistentes en 1000, 1500 y 2500 euros.

La inscripción se deberá efectuar antes de las 14 horas del día 20 de Febrero en la Federación de Comercio, edificio FEDA (C/ Zamora, 40 – 1ª Planta), rellenando el correspondiente Boletín de Inscripción adjunto más abajo.

El plazo de exhibición tendrá lugar del 23 de febrero al 2 de marzo, ambos incluídos.

El fallo del Jurado se dará a conocer el día 3 de marzo de 2015.

Ver BASES,CONDICIONES Y SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN >>

Federación de Comercio de Albacete

Es una organización profesional federativa que incorpora a asociaciones empresariales del sector comercio que voluntariamente lo soliciten y reúnan los requisitos establecidos estatutariamente. Se constituyó para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes del Sector Comercio de la provincia de Albacete.