Bases de participación

CAMPAÑA PASAPORTE DEL COMERCIO DE LA PROVINCIA DE ALBACETE

Organiza: Asociación Patronal de Empresarios de Comercio de Albacete, integrada en FECOM y FEDA.
Financiado por: Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha

FECHAS BÁSICAS:

• Recogida material en delegaciones de FEDA: 26 al 27 de noviembre.
  • Periodo de compras para completar los pasaportes: 28 de noviembre al 18 de diciembre.
  • Entrega urnas en delegaciones: 19 de diciembre.
  • Sorteo ante notario: 21 de diciembre.
  • Recogida vales premiados en delegaciones: 21 y 26 de diciembre.
  • Periodo canjeo premios: 28 de diciembre al 8 de enero.
  • Remisión facturas a FEDA por parte de los comercios: antes del 12 de enero.

PARTICIPACIÓN COMERCIOS. ENTREGA MATERIAL CAMPAÑA.

• Contenido de la campaña: la campaña consistirá en el reparto entre los clientes de los comercios asociados y adheridos a la campaña de un PASAPORTE AL COMERCIO, donde por cada compra que realicen superior a 10 euros en los comercios adheridos a la campaña, en el periodo comprendido entre el 28 de noviembre y el 18 de diciembre, se estampará un sello de fidelización.
  • El pasaporte consta de tres sellos una vez completados con sellos de diferentes comercios, el cliente depositará su pasaporte, en la urna de cualquiera de los comercios que figuran en el pasaporte.
  • No serán válidos los pasaportes con más de un sello, del mismo comercio. Los tres sellos han de ser de comercios diferentes.
  • Los clientes que hayan completado el pasaporte con sus tres sellos de diferentes comercios, optarán al sorteo de 1.000 euros canjeables en forma de compra en los comercios adheridos a la campaña. Los premios se distribuirán de la siguiente forma:
    – 1 premio de 100€ (talonario de 5 vales de 20€ cada uno)
    – 15 premios de 60€ (talonarios de 3 vales de 20€ cada uno).
  • El sorteo se realizara ante notario, en el domicilio social de la Asociación Patronal de Empresarios de Comercio de Albacete, ubicado en la calle de los Empresarios nº 6 de Albacete.
  • La entrega de las urnas con los pasaportes, se realizarán en las distintas delegaciones de FEDA de la provincia, en el plazo establecido.
  • Una vez realizado el sorteo, se avisará a los ganadores por teléfono (se realizarán 3 intentos de llamada) de no coger el teléfono se pasará al siguiente de la lista (se sacarán 5 papeletas extra de reserva por si se diese esta situación).
  • No podrán recaer dos o más premios en un mismo comercio.
  • Solo un premio por persona, no podrán recaer dos o más premios en una misma persona.
  • Los clientes deberán guardar los tickets de compra para poder reclamar el premio, si resultasen agraciados con alguno de ellos. No se podrá entregar el premio sino se entregan los tickets.
  • Los ganadores recogerán en premio en las distintas delegaciones de la Asociación Patronal de Empresarios de Comercio de Albacete.
  • A los ganadores se les entregará 3 vales por valor de 20 € cada uno (60 € premio), y para el ganador de los 100 euros 5 vales por valor de 20€. Estos vales son indivisibles y no podrán canjearse por dinero.
  • Posteriormente los ganadores tendrán un período de tiempo para poder canjear sus premios en los comercios adheridos a la campaña, el mínimo de compra en los comercios será de 20€.
  • Una vez pasada la fecha de canjeo de vales estos pierden su validez. Se podrán canjear desde el 28 de diciembre hasta el 8 de enero.
  • Se entregará a todos los ganadores un listado con todos los comercios adheridos a la campaña.
  • Regalo de 250 premios: a los 80 primeros clientes que cumplimenten su pasaporte en las urnas ubicadas en Albacete, y a los 34 primeros clientes que lo hagan en las distintas Delegaciones (Almansa, Caudete, Hellín, La Roda, Villarrobledo) se les entregará un regalo, para ello antes de depositar el pasaporte en la urna, deberán enviar una foto del mismo al siguiente e-mail federaciondecomercio@feda.es, indicándonos los siguientes datos: Nombre, Código Postal y Teléfono de contacto.
    Se entregaran los premios a los primeros 250 clientes que envíen su foto, por orden de llegada.
    Los premios se recogerán en las distintas delegaciones de FEDA.
  • Se entregará a los establecimientos participantes el material de la campaña (urnas, adhesivos, cartelería, pasaportes, bases de participación) e imagen de la campaña.
  • Todo el material de la campaña se recogerá en las oficinas de la Asociación Patronal de Comerciantes de Albacete, FEDA, en las distintas delegaciones de la provincia, previa inscripción, rellenado la ficha que se facilitará en las mismas oficinas o completándola en el formulario de inscripción adjunto en el e-mail de adhesión:
    Albacete. C/ de los Empresarios, 6 – 02005
    Almansa. C/ Rambla la Mancha, 22 – 02640
    - Caudete. Avda. Juan Carlos I, 16 – 02660
    - Hellín. C/ Juan XXIII, 5 – 02400
    - La Roda. Paseo de la Estación, 68 – 02360
    - Villarrobledo. Avda. Reyes Católicos, s/n – 02600
  • FACTURACIÓN: Los comercios donde se canjeen los premios deberán guardar los vales que el cliente le entregará a modo de pago y adjuntarlos a la factura que deberá emitir a la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, para su posterior reembolso, la factura junto con el vale, deberán entregarse en las oficinas de FEDA de las distintas delegaciones  y además enviarse al siguiente e-mail federaciondecomercio@feda.es antes del 12 de enero.
    El pago de las facturas se realizará mediante transferencia bancaria.Datos de facturación:
    CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE – FEDA
    C/ DE LOS EMPRESARIOS, 6 · 02005 · ALBACETE
    CIF.: G 02014652
    (Descripción: Canjeo vales descuento campaña” Pasaporte del comercio de la provincia de Albacete”, vales números…)