Bases de la campaña

CAMPAÑA: “LA PRIMAVERA EL COMERCIO ALTERA”
ORGANIZA: FEDERACIÓN DE COMERCIO DE ALBACETE – FECOM
COLABORA: CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE – FEDA
PATROCINA: GLOBALCAJA

FECHAS DESTACADAS:

• Recocida material en Delegaciones FECOM: 15 al 25 de abril.
  • Periodo de compras: 26 de abril al 17 de mayo.
  • Entrega urnas con papeletas en delegaciones: 20 y 22 de mayo.
  • Sorteo: 29 de mayo.
  • Canjeo premios: 10 al 15 de junio.
  • Remisión facturas FECHA TOPE 19 DE JUNIO.

RECOGIDA Y ENTREGA DE MATERIAL POR PARTE DEL COMERCIO Y PARTICIPACIÓN:

• Todo el material de la campaña se recogerá en las oficinas de la Federación de Comercio en las distintas delegaciones de la provincia, previa inscripción.
    • Albacete. C/ de los Empresarios, 6 – 02005
    • Almansa. C/ Rambla la Mancha, 22 – 02640
    • Caudete. Avda. Juan Carlos I, 16 – 02660
    • Hellín. C/ Juan XXIII, 5 – 02400
    • La Roda. Paseo de la Estación, 68 – 02360
    • Villarrobledo. Avda. Reyes Católicos, s/n – 02600
  • Las bases de participación estarán a disposición de los clientes en los comercios adheridos.
  • La entrega de las urnas con las papeletas, se realizarán en las distintas delegaciones de FEDA de la provincia, en el plazo establecido.
  • Para participar en el sorteo, los clientes deberán consumir un mínimo de 20€, entonces el comercio le hará entrega de una papeleta donde tendrá que escribir, de forma legible, su nombre, teléfono de contacto, e-mail, código postal y depositarla en la urna.
    La papeleta incluirá una autorización donde el cliente nos autorizará para incorporar sus datos a una base de datos, con la finalidad de poder enviarles información sobre futuras campañas de promoción del comercio.
  • Los clientes deberán guardar el ticket de compra para poder reclamar el premio, si resultasen agraciados con alguno de ellos.
  • Las papeletas deben ir sellados por los comercios.
  • Los ganadores de los 16 premios, lo serán por sorteo. El sorteo se realizará en presencia de miembros del Comité Ejecutivo de FECOM, patrocinadores GLOBALCAJA y FEDA, dando difusión del mismo en redes sociales.
  • Se aconseja a los comercios participantes que informen a sus clientes que el sorteo será el 29 de mayo, con la finalidad de que puedan estar pendientes de las llamadas en caso de que resultasen premiados.
  • Los ganadores deberán entregar el ticket de compra del comercio donde rellenaron la papeleta para el sorteo, para poder reclamar el premio.
  • Se avisará a los ganadores por teléfono (se realizarán 3 intentos de llamada) de no coger el teléfono se pasará al siguiente en la lista (se sacarán 5 papeletas extra de reserva por si se diese esta situación).
  • Los ganadores recogerán todos juntos el premio en las distintas oficinas de las delegaciones provinciales de la Federación de Comercio, en un pequeño acto de entrega (se avisará a los ganadores de día, lugar y hora). Se preguntará a los ganadores si nos autorizaran para poner su imagen en web y redes sociales.
  • Se les hará entrega de un talonario con 5 vales por valor de 20€, para el ganador de 100 € y de 3 vales por valor de 20€ cada uno para los ganadores de 60€. Estos vales son indivisibles y no pueden canjearse por dinero.
  • Para el canjeo de los vales, el mínimo de compra en los comercios será de 20€ (un vale). Y uno de los vales habrá de canjearse en el comercio premiado, el resto se podrán canjear en los comercios asociados a FECOM y adheridos a la campaña. Si superase la cantidad el cliente deberá abonar la diferencia.
  • Se entregará a los ganadores un listado con todos los comercios participantes en la campaña, donde podrán canjear sus vales.
  • Una vez pasada la fecha de canjeo de vales estos pierden su validez. Se pondrán canjear desde el 10 al 15 de junio incluido.

PREMIOS:

• Se establecen 16 premios:
    – 1 premio de 100 €.
    – 15 premios de 60 €.
    Total se repartirán 1.000 €, 50 vales de 20 €, en premios a canjear en los comercios asociados a FECOM, participantes en la campaña.
  • Solo un premio por persona, no podrán recaer dos o más premios en una misma persona.
  • No podrán recaer más de dos premios en un mismo comercio.
  • Los comercios donde se canjeen los premios deberán guardar los talonarios que el cliente le entregará a modo de pago y adjuntarlos a la factura que deberá emitir a la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, para su posterior reembolso. La factura deberá entregarse en las oficinas de la Federación, o enviarse a este e-mail esthercarrasco@feda.es antes del 19 de junio y el pago de las mismas mediante transferencia bancaria (incluir número de cuenta la factura).

NO SE ABONARAN FACTURAS REMITIDAS EN FECHA POSTERIOR.

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALBACETE – FEDA
C/ DE LOS EMPRESARIOS, 6 · 02005 · ALBACETE
CIF.: G 02014652
(Descripción: Canjeo vales descuento campaña “La primavera el comercio altera“, número de vale y cantidad de vales).