BASES

• Período de compras: 19 de octubre al 3 de noviembre
  • Entrega urnas con papeletas en FECOM: 5 al 7 de noviembre
  • Fecha sorteo: 8 de noviembre
  • Periodo para consumir los premios: 17 al 28 de noviembre.

PARTICIPACIÓN COMERCIOS, ENTREGA DE MATERIAL CAMPAÑA

• Todo el material de la campaña se entregará a los comercios asociados a FECOM, previa inscripción, cumplimentado la ficha que se facilitará en las oficinas de FECOM, siempre que no se haya cumplimentado vía e-mail. Una vez recibido el material firmarán su entrega al repartidor.
  • La Asociación Albacete Centro, podrá llevar a sus comercios el material y rellenar la ficha de entrega directamente, siempre que posteriormente se entregue en la sede de FECOM.
  • Las bases de participación estarán a disposición de los clientes en todos los comercios adheridos a la campaña y en las oficinas de FECOM.
  • La entrega de las urnas con las papeletas, se realizara en las oficinas de la Federación de Comercio de Albacete, c/ de los Empresarios nº 6, entre el 5 y el 7 de noviembre.
  • Para participar en el sorteo, los clientes deberán consumir (entre el 19 de octubre y 3 de noviembre) un mínimo de 20€ entonces el comercio le hará entrega de una papeleta donde tendrá que escribir, de forma legible, su nombre; teléfono de contacto; e-mail (SE RUEGA EN LETRA MAYÚSCULA), código postal y aceptación de política de protección de datos y depositarla en la urna.
  • La papeleta incluirá una autorización donde el cliente nos autorizará para incorporar sus datos a una base de datos, con la finalidad de poder enviarles información sobre futuras campañas de promoción o eventos de FECOM.
  • Las papeletas deben ir sellados por los comercios.
  • Los clientes deberán guardar el ticket de compra para poder reclamar el premio, si resultasen agraciados con alguno de ellos.
  • Una vez realizado el sorteo, los datos de las papeletas podrán formar parte de una base de datos, con la finalidad de enviar información, tal como refleja la leyenda de las papeletas.

PREMIOS:

• Se establecen:
    47 premios:
    – 7 premios de 500 €.
    – 40 premios de 100 €.
  • Total se repartirán 7.500 € en premios a canjear en los comercios participantes en la campaña.
  • Solo un premio por persona, no podrán recaer dos o más premios en una misma persona.
  • Los ganadores serán por sorteo. Primero se sortearán los 7 premios de 500€ y acto seguido los 40 premios de 100€. El sorteo se realizará ante notario.
  • Se aconseja a los comercios participantes que informen a sus clientes que el sorteo será el 8 de noviembre, con la finalidad de que puedan estar pendientes de las llamadas en caso de que resultasen premiados.
  • Se avisará a los ganadores por teléfono (se realizarán 3 intentos de llamada) de no coger el teléfono se pasará al siguiente en la lista (se sacarán 15 papeletas extra de reserva por si se diese esta situación).
  • Los ganadores deberán entregar el ticket de compra del comercio donde rellenaron la papeleta para el sorteo, para poder reclamar el premio.
  • Se les hará entrega de un talonario con 5 vales por valor de 20€, para los premiados de 100€, y un talonario de 25 vales por valor de 20€ para los premiados de 500€. Estos vales son indivisibles y no pueden canjearse por dinero.
  • Los ganadores de los 7 premios de 500€, recogerán todos juntos el premio en la sede de la Federación de Comercio de Albacete, en un pequeño acto de entrega.
  • Los 40 premiados de 100€ pasarán a recogerlo en las oficinas de la Federación de Comercio de Albacete.
  • Se preguntará a los ganadores si nos autorizaran para poner su imagen en web y redes sociales.
  • El mínimo de compra en los comercios será de 20€ (un vale). Para los premiados de 500€ el máximo de gasto por tienda será de 100€. Si superase la cantidad el cliente deberá abonar la diferencia.
  • Cada ganador de 100€ canjeará como mínimo un vale (20€) y cada ganador de 500€ un mínimo de 3 vales (60€) en el comercio que ha entregado el premio correspondiente.
  • Se entregará a los ganadores un listado con todos los comercios participantes en la campaña, donde podrán canjear sus vales.
  • Una vez pasada la fecha de canjeo de vales estos pierden su validez. Se pondrán canjear desde el 17 al 28 de noviembre.
  • Los comercios donde se canjeen los premios deberán guardar los talonarios que el cliente le entregará a modo de pago y adjuntarlos a la factura que deberá emitir a la Federación de Comercio de Albacete, FECOM, para su posterior reembolso. La factura deberá entregarse en las oficinas de FECOM, o en el siguiente e-mail (federaciondecomercio@feda.es) antes del 10 de diciembre y el pago de las mismas mediante transferenciabancaria.

FEDERACIÓN DE COMERCIO DE ALBACETE – FECOM
C/ DE LOS EMPRESARIOS, 6 • 02005 • ALBACETE
CIF.: G 02504769
(Descripción: Canjeo vales descuento campaña” COMPRA SIN PRISAS“, número de vales; numeración vales).