Vuelve la Noche Mágica el próximo viernes 6 de Mayo

Dentro de las actuaciones de promoción del Plan Municipal de Comercio de Albacete, que la FEDERACION DE COMERCIO firma con el AYUNTAMIENTO de la ciudad, vuelve la NOCHE MÁGICA, con más de 250 comercios participantes con descuentos y ventajas para tus compras…

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES NOCHE MÁGICA 6 DE MAYO 2016

Las actividades consistirán en diversos grupos de animación/pasacalles que pasearan por las calles del centro en horario de 12.30 a 13. Y de 18.30 a 24.00, repartirán invitaciones y detalles. Además grupos de baile y folklore amenizaran las calles llamando la atención de los ciudadanos cantaran y bailaran durante la tarde/noche.
Pasacalles- Banda Municipal de Albacete:Un año más la Banda Municipal de nuestra ciudad abrirá la noche con un concierto a las 20.30 en la Plaza Mayor.
Asociación Juvenil Imposible:Esta animación se basará en personajes ataviados para la ocasión, este año serán dragones los que nos visitarán, que con sus juegos de luz y fuego asombrarán a los viandantes.
Coreografías con divertidas músicas, interactuación con el público y muchos elementos circenses.
Actores con malabares, zancudos, monociclos, fuego y luz.
Clipes:Animación basada en al menos 10 personas para interactuar con la gente y animar las tiendas.
Bailarán Zumba Street haciendo que los viandantes participen del baile.
DJ móvil que acompaña al grupo con grupo electrógeno, ataviado y ambientado también con leds.
Los Sambasores:Son un grupo de Batucada y Percusión brasileña que nace en Albacete en la primavera de 2014, formado por percusionistas y músicos de distintos grupos de la ciudad.
Una seña distintiva del grupo es que fabrican sus propios instrumentos con elementos reciclados y elaboran ellos el vestuario y los complementos.

Hermanas Ballesteros: Con su larguísimo y reconocido trabajo en la ciudad con su escuela Aula Albadazna y colaborando habitualmente con asociaciones culturales y fundaciones benéficas interpretarán la pieza basada en la novela «El tiempo entre costuras» que incluso se puede realizar en el interior de los establecimientos.

Se repartirán a lo largo del día 3.000 gerberas, gracias a la colaboración de Floristería Cortés 2.

Se han instalado 10 mupis que el Ayuntamiento tiene en la zona centro, para la difusión del evento y del comercio del centro.

Música en la calle hasta las 24.00 h. Se instalaran 9 cajas acústicas Yamaha autoamplificadas con soporte, en 9 establecimientos con el fin de que haya música ambiental en la zona. (Tesifonte Gallego, Rosario, Zapateros, Teodoro Camino y adyacentes). También habrá música con un DJ en la zona del Corte Inglés de la calle de la Caba.

Se instalará moqueta delante de los establecimientos.

Decoración especial en las puertas de los establecimientos como distintivo de su participación en dicho evento.

Algunos establecimientos realizaran actividades en sus puertas como pases de modelos o degustaciones entre las 20.00 y las 24.00 h.