¡LLEGA EL GRAN OUTLET DE VERANO A LAS CALLES DE ALBACETE! – 13 de junio de 2015

Dentro de las actuaciones de promoción del Comercio que la Federación de Comercio, integrada en FEDA, viene realizando con el apoyo del Plan firmado con el Ayuntamiento,  el próximo SÁBADO 13 de JUNIO, celebramos la campaña: ¡LLEGA EL GRAN OUTLET DE VERANO A LAS CALLES DE ALBACETE! Os animamos a decorar vuestros establecimientos con moqueta y carteles para animar a las compras e identificar vuestro comercio como participante.  Se elaborarán flyers, distintivos para decoración en tiendas, se colocarán puntos de música en diversas calles, guirnaldas para decoración…etc.

Los  comercios que queráis participar, debéis comunicarnos vuestra participación, indicando NOMBRE COMERCIO, DIRECCION Y TELÉFONO, llamando al teléfono: 967 21 73 00 (preguntar por Esmeralda Sánchez) o en respuesta a este email: federaciondecomercio@feda.es

La cartelería y decoración será entregada la semana próxima entre jueves y viernes, para que vosotros mismos la podáis colocar el día 13 y evitar la retención de compra en días anteriores. En esta campaña, las novedades son:

– Se da la posibilidad de colocar un pequeño mostrador en la puerta de los comercios participantes, que sirva como reclamo de las ofertas de outlet que tengáis en el interior del comercio. Se ha contactado con un proveedor que suministra este tipo de mostrador  con bolsa de transporte incluida. En función del pedido total de comercios, el precio oscilaría entre 75 y 96 euros aproximadamente (IVA Incluido) para aquellos que estéis interesados. Se solicita intentar respetar la campaña, como muestra la siguiente imagen:

ejemplo escaparate

Desde la Federación de Comercio, se solicita encarecidamente a los participantes en la acción, RESPETAR LA IMAGEN DE LA CAMPAÑA Y  QUE LOS COMERCIOS QUE PODAIS SACAR VUESTROS PROPIOS MOSTRADORES DELANTE DE LOS ESCAPARATES, SEAN LO MÁS AJUSTADOS A LA IMAGEN QUE OS ENVIAMOS SIN DAR IMAGEN DE CAMPAÑA DE MERCADILLO. Por problemas de movilidad y normativa local, es importante respetar no ocupar la totalidad de acera con el fin de dejar paso para circulación peatonal.

De otro lado, la moqueta será de color NARANJA.

Esperamos que entre todos logremos un día de éxito para nuestro comercio.