Gala Premios Mercurio 2015

La Federación de Comercio de Albacete, integrada en la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), ha celebrado este martes, en el Teatro Circo, la gala de entrega de sus I Premios Mercurio, con todo un éxito.

Un evento donde Juanma López Iturriaga ha hecho de maestro de ceremonias y donde los ganadores se han mostrado muy agradecidos por este premio Mercurio, llamados así por ser el dios del Comercio en la mitología griega.

Fuente MasQueAlba: http://www.masquealba.com/noticias/albacete/item/14698-exito-de-la-i-edicion-de-los-premios-mercurio-del-comercio.html

COMERCIOS GANADORES

Los comercios que se han alzado con el galardón han sido La Casona, como ganador del Mercurio de Bronce.

Entregaban el Premio Leopoldo Salvador Cifuentes, vicepresidente de la Federación de Comercio de Albacete y Gema Sánchez Muliterno, representante de Bodegas del Saz.

Recogía el premio Noelia Pozas Vicente, representante de “LA CASONA”.

El Mercurio de Plata ha sido para Herso. Entregaban el Premio Carlos La Orden, vicepresidente de FEDA y Juan Carlos Villena Rubio, coordinador de empresas en la territorial de Levante de Orange.

Recogía el premio José Herreros Gómez, gerente de “HERSO”.

Y el Mercurio de Oro ha sido para Paco Martínez. Entregaba el Premio Rosa González, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete y Ángel Mateos Ramos, delegado comercial de la regional Castilla y Castilla-La Mancha de Banco Sabadell.

Recogían el premio Marta Montero Fornés y Jesús Montero Fornés de “PACO MARTÍNEZ”.

El premio del Mérito a la Trayectoria en el Comercio ha sido para Ferretería Plaza Mayor y lo ha recogido su gerente, José Lozano Tendero. Entregaban el Premio Julián Sevilla Álvarez, en representación de la Federación de Comercio de Albacete y Javier Cuenca García, alcalde de Albacete.

En la Gala de elección al Mejor Comercio del año 2015, elegidos por los votos de los clientes, se han entregado los tres premios de 500 € resultantes del sorteo entre los clientes participantes en la votación realizada en los 51comercios y en la plataforma online; Resultando ganadores: 

–       Sagrario Jiménez Lledó: entregó su papeleta en MOMPÓ Joyeros, nº ticket 2084

–       Rosa María Lorenzo Córcoles entregó su papeleta en KUCADAS, nº ticket 7172.

–       Catalina García Cebrián ganadora del voto online en la plataforma en el comercio de Calzados JJ.

Fuente MasQueAlba: http://www.masquealba.com/noticias/albacete/item/14698-exito-de-la-i-edicion-de-los-premios-mercurio-del-comercio.html

Federación de Comercio de Albacete

Es una organización profesional federativa que incorpora a asociaciones empresariales del sector comercio que voluntariamente lo soliciten y reúnan los requisitos establecidos estatutariamente. Se constituyó para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes del Sector Comercio de la provincia de Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *