web-feda-mercados-2016

Dentro del Plan Municipal de Promoción del Comercio que el Ayuntamiento de Albacete tiene firmado con la Federación de Comercio, integrada en FEDA, este fin de semana se pone en marcha la última campaña que celebraremos este año con motivo de las fechas de navidad.

Dado que este mes de diciembre, todos los domingos están autorizados para la apertura y sabiendo que las grandes superficies no perderán ni un solo día, nos gustaría que hiciéramos un esfuerzo y nos pusiéramos de acuerdo para abrir nuestros pequeños establecimientos todos juntos el próximo día 18 de diciembre, domingo previo a Nochebuena.

Para incentivar las compras volvemos a la campaña junto con los Mercados de Villacerrada y Carretas. Se instalará una carpa en la Plaza de la Constitución y presentando un ticket de compra de ese mismo día de alguno de vuestros establecimientos, por compra superior a 20 euros, entregaremos a vuestros clientes un vale por valor de 10 euros para gastar en cualquiera de los puestos de dichos mercados entre el 19 y el 27 de diciembre, potenciando así las ventas en los mercados municipales. Se repartirán vales hasta fin de existencias.

Si estas interesado en participar puedes recoger el cartel de la campaña, a partir del viernes por la mañana en el quiosco de la Plaza Mayor, indicando nombre del establecimiento y persona y teléfono de contacto.

Desde estas líneas animaros a todos para sumar a la campaña y hacer del domingo 18 un día compras y buenas ventas en el comercio de Albacete.

Un cordial saludo.