Bases Semana del Quijote

Con motivo del IV Centenario de Cervantes el comercio de Albacete celebra la SEMANA DEL QUIJOTE del 24 al 29 de Octubre.

Habrá animación musical de calles y talleres de animación infantil. Podréis decorar vuestros establecimientos…Se repartirán 1.000 euros en premios por compras realizadas en los comercios adheridos a la campaña.

Se os van a repartir los carteles y los vales que entregareis a vuestros clientes para participar en el sorteo, en los talleres y para que puedan recoger la bolsa.

Es importante que pongáis el sello de vuestro establecimiento en el corte del talonario que se utilizará para participar en el sorteo de 100.- que se realizará todos los días que dura la campaña.

En el archivo adjunto tenéis las instrucciones de cómo va a funcionar la campaña.

Volvemos a insistir en que la finalidad de las campañas que realizamos no es que el Comercio se vea obligado a realizar descuentos sino en conseguir dinamizar las calles comerciales con las temáticas propuestas para la promoción de Albacete, como ciudad de compras.

Consulta las bases completas aquí:

bases-campana-quijote

Recuerda que debes inscribirte en el formulario que encontraras en el siguiente enlace: https://federacioncomercioalbacete.com

Federación de Comercio de Albacete

Es una organización profesional federativa que incorpora a asociaciones empresariales del sector comercio que voluntariamente lo soliciten y reúnan los requisitos establecidos estatutariamente. Se constituyó para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes del Sector Comercio de la provincia de Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *