mercados 14 web peq

Os informamos que dentro del Plan Municipal de Promoción del Comercio que el Ayuntamiento de Albacete tiene firmado con la Federación de Comercio, integrada en FEDA, nos ponemos en contacto para animarte a participar con tu comercio un año más, debido al éxito de la pasada edición, en la campaña de apoyo a los Mercados de Villacerrada y Carretas.

Queremos consolidar esta acción de dinamización del comercio dado que este mes de diciembre, todos los domingos están autorizados para la apertura, nos gustaría que hiciéramos un esfuerzo y nos pusiéramos de acuerdo para abrir nuestros pequeños establecimientos todos juntos el próximo día 14 de diciembre, domingo.

Instalaremos un stand en la Plaza Mayor y presentando un ticket de compra de ese mismo día en alguno de los establecimientos participantes en la campaña, mediante listado publicado en nuestra web, www.federacioncomercioalbacete.com, y que disponga del cartel de la campaña, y por compra superior a 20 euros, entregaremos un vale al cliente por valor de 10 euros para gastar en cualquiera de los puestos de dichos mercados. De este modo las ventas para las cenas de navidad en los mercados canjeando dichos vales desde el 15 al 21 de diciembre.

Se repartirán tickets hasta finalizar existencias, por un valor de 5.000€.

Además, amenizaremos el día con actuaciones navideñas, Papa Noel y Photocoll, música… con el fin de invitar a los ciudadanos a pasear por la ciudad y disfrutar de un agradable domingo de compras.

Para dar difusión y poder identificar que tu comercio estará abierto el próximo domingo como participante de esta campaña, puedes recoger el cartel anunciante de la dicha campaña, a partir de la tarde del martes día 9, en el Kiosco de la Plaza Mayor y en la Federación de Comercio sita en C/ Zamora, 40 (Albacete), indicando nombre y dirección de comercio. Se entregará un cartel por establecimiento. Plazo de adhesión de los comercios: de 9 al 12 de diciembre.

Esperando contar con tu colaboración, quedamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgirte en el teléfono 967 21 73 00 y en el email: federaciondecomercio@feda.es