NOCHE MÁGICA: PRÓXIMO VIERNES 8 DE MAYO

Organizada por la Federación de Comercio y con la colaboración económica del Ayuntamiento de Albacete, ésta será una nueva edición de una actividad que, después del buen resultado de ediciones anteriores, pretende dinamizar y revitalizar el comercio tradicional de nuestra ciudad.

El concejal de Empleo, Industria, Tecnología y Comercio, Juan Marcos Molina, junto al presidente de la Federación de Comercio, integrada en FEDA, Lorenzo López y el presidente de Albacete Centro, Ángel Sanz, han presentado una nueva edición de la Noche Mágica del Comercio que se celebrará por el centro de nuestra ciudad el próximo viernes 8 de mayo entre las 20:30 y las 24:00 horas.
Molina ha animado a todos los albaceteños y visitantes a disfrutar de esta nueva edición de la Noche Mágica que contará con música, animación callejera, degustaciones, sorteos, grandes descuentos y muchas sorpresas.

A las 20:15 horas del viernes (aproximadamente) la Banda Sinfónica Municipal ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor, la compañía de teatro circo Espiral animara con personajes futuristas muy primaverales, que con sus juegos de luz y malabares asombraran a los viandantes, también se podrá disfrutar de una Batucada que recorrerá todas las calles, actores que representarán el musical de “Priscilla, reina del desierto” llenaran de color y música el centro, además de un Dj en bici y el Showman Luis Polo, que ofrecerá el espectáculo “Vive el musical” en la Plaza de la Constitución y más de 3.000 gerberas que se repartirán a lo largo del día.

Estamos ante una actividad de destacado potencial e impacto económico para nuestra ciudad. Cada año esta actividad cuenta con más aceptación, por este motivo se ha invitado a todos los vecinos de Albacete a que salgan a disfrutar de las actividades lúdicas programadas y a que “compren” en nuestros comercios aprovechando los grandes descuentos que nos brinda esta fantástica “Noche” que se celebra de 20:30 a 24:00 horas

ALGUNOS DE LOS COMERCIOS PARTICIPANTES
listempresas