antonio jesus_n

Rafael

pilar_n

Pilar

La Federación de Comercio de Albacete, INTEGRADA EN FEDA, tiene el gusto de comunicar el nombre de los GANADORES resultantes del sorteo realizado ante la NOTARIO: MARIA ADORACION FERNANDEZ MALDONADO, sorteo realizado ante  notario el día 17 de diciembre de 2014, mediante ACTA de realización de sorteo de su protocolo. Iniciado a las 13.30 y 15.00 horas.

GANADORES de la CAMPAÑA “SHOPPING DAY”

–  PREMIO de 2.500 euros: GLORIA MOLINA Nº 0742

Comenzará el consumo del premio en el comercio donde realizó la compra: SABOCHI PLAZA CONSTITUCIÓN, el próximo LUNES 22 a las 10:00 horas. ACOMPAÑADA POR ESMERALDA SANCHEZ DE LA FEDERACION DE COMERCIO.

– PREMIO de 500 euros: ANTONIO JESÚS LOPEZ Nº1500

Comenzará el consumo del premio en el comercio donde realizó la compra: LEVIA el próximo martes 23 a las 17:00 horas.  ACOMPAÑADA POR MARIA JIMENEZ DE LA FEDERACION DE COMERCIO.

– PREMIO de 500 euros:  PILAR DURÁN Nº0851

Comenzará el consumo del premio en el comercio donde realizó la compra: CALZADOS SEVILLA, el próximo LUNES 22 a las 17:00 horas. ACOMPAÑADA POR  BEGOÑA CELADA DE LA FEDERACION DE COMERCIO.

– PREMIO de 500 euros: BEATRIZ LUCAS  Nº06120

Comenzará el consumo del premio en el comercio donde realizó la compra: DOMINIQUE el próximo MARTES 23 a las 10:00 horas. ACOMPAÑADA POR ESMERALDA SANCHEZ DE LA FEDERACION DE COMERCIO.

– PREMIO de 500 euros: RAFAEL  GONZALEZ Nº 16100

Comenzará el consumo del premio en el comercio donde realizó la compra: MINNA el próximo MARTES a las 17.00 horas. ACOMPAÑADA POR ESMERALDA SÁNCHEZ DE LA FEDERACION DE COMERCIO.

DATOS PARA FACTURA CLIENTE:

– FEDERACION DE COMERCIO DE ALBACETE
– CIF. G02504769  C/ZAMORA, 40, CP. 02005. ALBACETE
– Email: federaciondecomercio@feda.es  ( Incluir nº cuenta para transferencia bancaria!!!!!!)
– Importe compra máximo 100€ mínimo 25€
– Concepto: COMPRAS GANADOR SHOPPING DAY NOMBRE Y APELLIDOS