Confirmación Asistencia II Premios Mercurio

Formulario de confirmación de asistencia:

Nombre de Empresa :

Persona de contacto :

Su e-mail :

Número Asistentes :

Número de Teléfono :

Asociado a FEDA:
    No

La Federación de Comercio de Albacete, integrada en FEDA, presenta junto al Ayuntamiento de Albacete y la colaboración de LIBERBANK, a los finalistas a los Premios Mercurio al Comercio de Albacete, en su segunda edición.

COMERCIO FINALISTA REPRESENTANTE
    1.           Aurora Decoración: Aurora Peramo
    2.           Kalza’s: Antonio Andújar
    3.           Minna: Alejandro Rabanal
    4.           Mimada’s: Lorena Moreno y Paqui Aguado
    5.           Montero Fornes (Paco Martínez) Jesús Montero y Marta Montero
    6.           Tonetti: Sandra Sotoca
    7.           Kucadas: Miguel Iniesta
    8.           La Mirilla: boutique.escueladevisión Raquel González
    9.           Moda Levia. Pedro Levia
    10.        Minnistore Antonio Cruz

Los premios a los comercios más votados serán:

MERCURIO DE ORO (Al comercio con más votos en el cómputo final).

MERCURIO DE PLATA (Al segundo comercio con más votos).

MERCURIO DE BRONCE (Al tercer comercio con más votos).

MERCURIO AL COMERCIO DE CERCANIA (Este año, se concede un premio especial al cuarto comercio con más votos en el cómputo final y que no pertenece a los barrios del centro, Villacerrada y Centro, según distribución geográfica del Ayuntamiento de Albacete)

Asimismo, se conocerá el comercio merecedor del “Mérito a la trayectoria en el comercio” que se ha otorgado  al comercio de JOYERIA FABIO C/Gaona,6.

GANADORES DE 500 EUROS:

–      VOTO FÍSICO:

1.    PILAR MARTÍNEZ CUERVAS- MONS, depositó papeleta en LA CANASTILLA DE ELISA

2.    JOSE MANUEL SANCHEZ RODRIGUEZ depositó papeleta en CUTANDA

VOTO ON LINE:

3.    LUZ AIDA NARVÁEZ OCAMPO votó en la plataforma a MIMADA’S.

Estos Premios, enmarcados en el Plan Municipal de Apoyo al Comercio, del Ayuntamiento de Albacete, se entregarán el próximo miércoles, día 21 de diciembre, en un acto que se celebrará en el Centro Cultural Liberbank Banco Castilla-La Mancha, de Albacete (C/San José de Calasanz s/n) a las 20:30 horas.

invitacion-ii-premios-mercurio